¡Mmmmm! Junio

Junio, el mes temido por todos los estudiantes, llegan los repasos de última hora y los exámenes finales con sus nervios incrustados en el ADN, y claro yo no iba a ser menos.A veces me da por pensar que quién me habría mandado a mi ponerme a estudiar inglés. También es verdad que luego pienso en todo lo que he mejorado en el idioma de Shakespeare y me entra un orgullo que pa’ qué.

blog JUNIO-13.jpg

Algo que quería hacer nada más terminar los exámenes era una receta de galletas de avena que vi en el blog de peonias en mi ventana. Desde que cambié el horno y no tardo el doble de tiempo en cada plato no paro de hacer cosucas.

blog JUNIO-2

Otra de las cosas buenas de Junio y de la temporada estival en general es la fruta, el verano es más divertido hasta para eso, sandía, melón, melocotones…y las cerezas. Aún están un poco caras, pero madre mía ¡qué ricas están!

blog JUNIO-4

Aunque para rica la sidra, claro yo que voy a decir, pero es que cuando en el norte la nube se va de vacaciones, el cuerpo pide folixa y sidra asgalla, es tiempo de espichas y este año inauguramos la temporada por cortesía de sidra Menéndez.

blog JUNIO-3

También aproveché para irme al pueblo una semanita. Desconexión, desintoxicación de móvil, tranquilidad, caminatas, aprovechar para editar el video de los tulipanes y dormir como sólo se duerme en el pueblo. Así dicho no tiene mucho glamour, pero siempre se puede adornar diciendo que me he pasado una semana en una casa rural disfrutando del aire puro y la naturaleza…

blog JUNIO-11

Y esto ha sido todo en junio ¡feliz verano!

Anuncios

3 comentarios en “¡Mmmmm! Junio

  1. Ló ✿ dijo:

    Ainsss ahora te leo y siento hasta morriña de Junio! y conste que no es un mes que me emocione, pero claro…es como la antesala de las vacaciones, esas…que ya ni recuerdo! :((

    Besotes, guapetona!

    (Te he dicho cuánto me gustan tus fotos?? ❤️)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s