Acerca de mi

Processed with VSCOcam with f2 preset

Si hay algo que me caracteriza es que tengo un máster en olvidar cosas. Siempre llevo el móvil descargado, mi mp3 agota la batería cuando salgo a correr, puedo pasar varias veces al mes por el mismo pueblo sin recordar su nombre, y si hace meses que no te veo quizás haya olvidado como te llamas, no es nada personal, son las consecuencias de vivir con memoria de pez.

Me encanta la fotografía. Cuando era pequeña y pasaba la tarde en casa de mi abuela, me sentaba en el sofá y hojeaba su álbum de fotos, ella venía y me relataba las historias de cada protagonista. Hoy, soy yo quien cuenta su propia historia, y por si algún día se me olvida, mejor lo voy dejando por escrito. Desde éste blog mostraré salidas a la montaña, escapadas de fin de semana, con suerte algún viaje soñado y cualquier cosa que quiera recordar en un futuro.

Disfruto con la fotografía de detalle e intento hacer brillar lo que siempre pasa inadvertido, capturar la esencia de los lugares y tratar de reflejar el poso que ha dejado en mi cierto lugar, así que si voy a una ciudad archiconocida y no encuentras entre mis fotos ese lugar típico junto al que todo el mundo se saca una foto, es sólo porque esa imagen es fácil encontrarla por cualquier buscador.  Si quieres, te invito a ver esos lugares desde mi prisma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s