Verano II

Continuamos con la entrada del verano y las fotos del mismo. Nosotros llevamos lo vintage al extremo, así que de vacaciones nos vamos al pueblo a disfrutar de la vida rural y quitar el mono del wifi.

portf-3

Allí descubrí al abejorro carpintero azul, un bicharraco que mide entre 2´5 y 3 cm de largo y que la envergadura puede ser hasta de 5 cm, como podéis imaginar el susto que me pegué fue gordo…

portf-34

Ya viene siendo un clásico en mis entradas dejar un apartado para las fotos de flores. La primavera siempre da mucho juego, pero el verano tampoco se queda atrás.

portf-36portf-49

Aunque en el top de cosas que fotografío no pueden faltar los cielos. Que conste que yo siempre intento sacar una foto de esas en las que el cielo está plagado de estrellas y el paisaje es idílico, pero yo voy allí, picoteo algo para cenar y me da el sueño…así que lo máximo que consigo sacar es el atardecer.

portf-39portf-41portf-2

No hay verano que se precie sin un poco de playa. Yo quería enseñaros unos selfies entrando en el mar como una modelo de intimissimi, pero como en realidad entro a lo chiquito de la calzada gritando “no puedooooor” ¡qué valientes somos los del norte! decidí dedicarme a otro tipo de fotografía y dejar eso a las bloggers profesionales, que total yo repito biquini del año pasado.

portf-32

portf-65

Pero lo bueno se acaba y el otoño ha llegado para quedarse. Para seros sincera este año ha hecho tanto calor que a mi me hace ilusión pensar en el sofá, la mantita, un libro y el calor de la chimenea.

portf-35portf-44

 

Responder

