Cerámica Negra de Llamas del Mouro

Hace un par de semanas nos dio el punto y nos pasamos por la zona de Cangas del Narcea, visitamos el museo del vino (sí, en Asturias además de sidra tenemos vino con denominación de origen) pero sobre todo me quedé enamorada con el taller de cerámica negra que hay en Llamas del Mouro, no sólo porque de pequeña quería el alfanova y nunca me lo regalaron, si no también, y sobre todo, porque tienen unas piezas que son preciosas y además puedes entrar al taller y charlar con el alfarero mientras trabaja.

ceramica negra-3 Personalmente, cada vez me gustan más las cosas hechas a mano, la artesanía, el tener algo auténtico y único… a veces nos dejamos llevar por el consumismo y no apreciamos este tipo de cosas que al final no son tan caras como pensamos. Vale, mi poder adquisitivo no me da para tener una vajilla hecha a mano, bueno no me da ni para tener la colección completa de los platos caros de CASA, pero oye, para un jarroncito distinto sí. A ver, que yo también tengo la jarra blanca de IKEA, no nos vamos a engañar, pero porque no había venido antes a aquí…

ceramica negra-4

El caso, es que ví unas cuantas cosas muy interesantes para la futura mudanza, y además tienen a la entrada un outlet, con piezas que tienen algún defectillo pero si las quieres sólo para decoración son perfectas porque si no te lo dicen te cuesta encontrarle la tara al objeto. Así que ya sabéis, Llamas del Mouro, cerámica negra…

ceramica negra-2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s