¿Malditos contratiempos?

Seamos realistas, por mucho que lo desees las cosas no van a salir siempre como tú quieras, probablemente no saldrán como esperas ni la mitad de las veces. Así que tienes dos opciones: Puedes patalear, expulsar sapos y culebras por la boca o quejarte al redactor del horóscopo por no haberte advertido del cruel contratiempo, o por el contrario puedes liarte la manta a la cabeza y pensar que al mal tiempo bueno cara, que de algo malo sale algo bueno o si eres excesivamente positivo y además cuqui, puedes gritarle a los cuatro vientos que si el mundo te da limones tú vas a hacer limonada (de la cara del Fary que se te va a quedar ya hablaremos en otro momento…)

ceramica negra-13ceramica negraceramica negra-14

 

El caso es que algo así me pasó a mi hace un par de semanas, después de tener un evento programado, a un día todo se fue al traste, así que tenía que decidir entre las 2 opciones arriba mencionadas. No os voy a engañar fue un todo de poco, pero sobre todo de la segunda, eso sí con matices, porque una intenta ser positiva, pero no llega a correr por campos plagados de flores al estilo Heidi.

ceramica negra-9ceramica negra-4

Bien planteado la cosa tampoco estaba tan mal, viernes libre y con sol…pues coche, comida y carretera, parar por placer, disfrutar del momento y vivir las oportunidades. Lo creamos o no, es mejor pasar página y disfrutar de lo que se tiene que vivir pensando en lo que no puedo ser…Así que como consejo, ante las adversidades abre los ojos, mira hacía arriba y disfruta las cosas buenas que tiene la vida! (la, la la, la, la, la, la, la laaaaaaa)

ceramica negra-6ceramica negra-7ceramica negra-8

 

Anuncios

8 comentarios en “¿Malditos contratiempos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s