Así se siente abril…

Nunca se había hecho tan real el refrán “En abril aguas mil”. Ese sería el resumen del mes, porque seamos sinceros otra cosa no, pero toda la lluvia y el frío que no vino en invierno nos llegó de golpe con la primavera. Tengo tal jaleo estacional que cuando toca tomar sidra en una terracita a mi el cuerpo me pide un chocolate calentito frente a la chimenea…

blog abril-7

blog abril-3.jpg

 Pero abril no ha sido sólo un mes de lluvias, también hemos tenido buenas cosas, como por ejemplo que por fin me brotaron los tulipanes. Ya estaba yo preocupada, me había hecho con unos cuantos bulbos de tulipanes un poco diferentes que planté en el otoño, y veía como los tulipanes de los vecinos ya habían brotado mientras que los míos estaban más dormidos que otra cosa…pero al final salieron y además eran iguales que en la foto. ¡No me puedo quejar!

blog abril-8blog abril-5

blog abril-2

Abril también es el mes contra el maltrato animal, de esto me enteré de chiripa, todo hay que decirlo. Yo sigo sin entender como hoy en día siguen existiendo trogloditas que disfrutan maltratando animales por diversión…a mi lo único que me apetece es achuchar a estas cositas tan guapas.

blog abril

Este mes lo he tenido más ocupado que de costumbre, pero los fines de semana son sagrados y los domingos son para vermutear, y si encima te sacan un vermut de sidra, apaga y vámonos. Sin lugar a dudas el descubrimiento del mes y del año es el Roxmut, si tenéis la oportunidad de probarlo ni lo dudéis.

blog abril-4

También aproveché para dejar de nuevo el mal vicio de morderme las uñas…menos mal que tengo la suerte de ver muy buenos resultados en dos semanas, porque con lo impaciente que yo soy…

photo_2016-05-06_12-20-28

Y por último, pero no menos importante, abril es el mes del día del libro, y yo ese día no me lo pierdo por nada del mundo. Este año el libro elegido fue “Un monstruo viene a verme”, escrito por  Patrick Ness  y con ilustraciones de Jim Kay. Madre mía que cosa más preciosa, me lo leí en una tarde y me encantó, eso sí, lloré como una cría…

blog abril-9.jpg

Bueno, este ha sido el resumen de abril, en mayo más y mejor!

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Así se siente abril…

  1. Ló ✿ dijo:

    Jó, qué fotos tan preciosas! me he estado un buen rato mirándolas porque atrapan, sobre todo la de las tazas con la chimenea de fondo tiene una atmósfera que es una pasada, daban ganas de estar ahí!

    Por cierto, me voy a apuntar el libro que comentas porque el que me compré yo…la verdad es que me está decepcionando un poco, ainss…

    Gracias por hacernos sentir así de bonito Abril!

    Besotes

    Me gusta

    • San dijo:

      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ayudan a que el gusanillo por el blogo siga ahí. Respecto al libro, a mi me encantó y la verdad es que para ser ilustrado y con tapa dura no me pareció nada caro, no llega a los 15 € y la edición está cuidada. Además la peli está a puntito, dirigida por Bayona. 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s