Los clicks de marzo.

Como hace tiempo que no publico nada por aquí, he decidido cambiar un poco la dinámica del blog. No viajo tanto como para centrar las entradas únicamente en escapadas y derivados y la verdad es que saco muchas fotos entre viaje y viaje, algunas de ellas van a parar directamente a la papelera de reciclaje, pero hay otras que sí quiero recordar…

La gente que me lee y me sigue en Instagram (me acabo de tirar el moco, pero a veces mola creérselo) sabe que estoy haciendo un 366 o lo que viene siendo una foto al día. De momento la experiencia ha sido más que satisfactoria, así que he decidido abrir una nueva sección en donde ponga las fotos que mas me ha costado sacar durante el mes, con las que me he sentido más satisfecha o las que simplemente me han transmitido algo aunque sean una chorrada como un piano.

Sin más aquí va la selección de marzo:

1.Últimamente me estoy aficionando a esto del still life, bodegón o sacar fotos a la comida o productos en general. El punto de la chimenea en el pueblo ya lo tengo pillado.

seleccion de marzo

2. Este año estaba yo positiva y me propuse leer  50 libros, sólo estamos a marzo, y ya voy cuesta abajo y sin frenos. Uno de los ya leídos ha sido “La aldea perdida” de Palcio Valdés. No sé por qué pero me costó bastante arrancar con él. luego me devoré la mitad en un día. El desenlace me resultó inesperado. Finalmente me gustó.

seleccion de marzo-2

3. El 8 de marzo, como bien sabéis, es el día de la mujer trabajadora y yo se lo quise dedicar a mi abuela y a mi madre, porque no conozco a nadie que tire o haya tirado del carro como ellas

seleccion de marzo-3

4. Si tuviera que definir marzo con una palabra sería con la palabra fresas y a ver…¿a quién no le gusta un batido de fresas?

seleccion de marzo-4

5.Y llegó la semana santa… y ya que había días libres para disfrutar de un poco de monte y aire libre pues vino el resfriado a hacer una visita. Jajajaja ¬¬

seleccion de marzo-5

6.Este invierno ha venido tan raro, raro, raro que los bulbos que tengo plantados andan un pco liados, así que me han salido los jacintos cuando tocaban tulipanes y los tulipanes andan un poco perezosos…

seleccion de marzo-6

7. Termino la selección con la foto con la que despedí el mes. Lo bueno dura poco, tan poco como las flores.

seleccion de marzo-7

Esto ha sido todo, hasta la próxima!!

11 comentarios en “Los clicks de marzo.

Responder

