Hoy hace un año.

No todo el mundo lo entiende y no me extraña, porque para entender algo bien, no basta con que te lo cuenten o te lo expliquen, hay que palparlo y sentirlo.

Ésta no es una entrada como las demás, no me he ido de viaje, ni he pasado el fin de semana recogiendo castañas o comiendo moras. No he hecho nada especial, ni he practicado puenting, ni he corrido 10 km por primera vez, tampoco he encontrado el secreto de la juventud -por desgracia- pero como dije en un principio, éste es un blog para recordar momentos que, por un motivo u otro, sí adquieren cierta importancia para mí.

Hoy hace un año que nos dejó Guti, la verdad es que el pobre era muy mayor y ya necesitaba un descanso, pero es difícil olvidarse de él. Y es que hoy hace un año que le abracé por última vez e intenté darle todo el cariño con el que pensé que debía irse. Ya lo dice la canción, algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Y aunque otros bigotes me marquen con su olor y me reclamen mimos, lo cierto es que  ¡cómo él ninguno!

Después de compartir tantos cumpleaños de mi peludo preferido con la gente, era justo compartir que ni le olvido, ni le olvidaré. En esta vida hay que olvidar lo malo y quedarse con las cosas buenas y os aseguro que él fue de lo mejor.

foto guti blog-2.jpg

Anuncios

Un comentario en “Hoy hace un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s