Ya está aquí el otoño…

Pues sí, llegó el otoño… Tengo que reconocer que hace años yo era una de esas personas que no sólo odiaba el otoño por todo lo que significa – rutina, resfriados, chaquetas, calcetines y pantalón largo, guardar las sandalias…- es que además yo misma me creía que me sentaba fatal, y hasta me daba un poco de bajón… Por suerte, todo depende del cristal con el que se mire, y si miras desde un objetivo no hay mejor estación.

 

fotos boñar

Nosotros cada septiembre nos acercamos a Boñar a comprar miel y aprovechamos para pasar el día y comer al aire libre con una temperatura “muy prestosa”.

fotos boñar-6

Y ahora sé que pecaré de borde, pero tengo que hacer este inciso  ¿por qué a la gente le gusta tanto arrimarse hasta el punto de que sea más fácil oír la conversación del vecino que la  propia? Reconozco que tengo un problema con lo que considero espacio vital, pero no entiendo esa necesidad de pegarse al vecino,  en la playa me ocurre lo mismo, siempre se te pegan a la toalla aunque esté la playa medio vacía…

fotos boñar-16

Continuemos… en el Soto hay un espacio techado en el que había restos de lo que parecía una fiesta para niños, la verdad es que no me pudo parecer más representativo del momento estacional…

fotos boñar-5fotos boñar-3fotos boñar-2

 

 

Antes de ir a por la miel nos dimos un paseo por el pinar, estaba totalmente plagado de moscas y a veces se hacía un poco incomodo sacar fotos, pero mereció la pena. Fotografiar el bosque siempre es un reto y como tal, muy enriquecedor, el juego de luces y sombras y el aura de misterio que te ofrece son verdaderamente motivadores.

fotos boñar-8fotos boñar-13

fotos boñar-10fotos boñar-11

 

En el lugar en el que recogimos la miel aprovechamos para recolectar un montón de moras, me arañé y ortigué no sé cuantas veces, pero tanto el batido como el bizcocho de moras que hice al día siguiente me confirmaron que el esfuerzo mereció la pena.

foto guti blog-6

Y esto fue todo. Recordad sacar a pasear vuestras cámaras de fotos en esta estación porque el colorido y la luz son fascinantes.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotos han sido tomadas con camara canon 1000d y objetivo canon 18-55

4 comentarios en “Ya está aquí el otoño…

    • San dijo:

      Ayyyyy!!! lo acabo de arreglar! es que un día hice limpieza de fotos de la galería sin saber que afectaba a las entradas, cosas de novata… Si no me lo dices sigue igual!! ya no recuerdo como coloqué las fotos en su momento, pero bueno, las fotos de ese día ya están puestas. Un besazo y gracias por avisar!!!

      Me gusta

Responder

